Soporte

Servicio personalizado

Somos muy conscientes de la importancia de llegar día a día y que el estudio de cómputo implementado funcione de forma óptima y lo grave que puede ser que ocurra un problema con el mismo.
Nuestras soluciones de soporte son ideales para ofrecer tanto una asesoría técnica constante como estrategias de prevención y solución de incidentes.
Nuestros planes de soporte incluyen asistencia remota o en sitio.

Es muy importante considerar que los sistemas informáticos pueden sufrir algún perjuicio de forma intencional o involuntariamente; por ejemplo y no limitado a daño provocado por instalación o desinstalación de software de terceros, por instalación o desinstalación de algún dispositivo periférico, virus, cortes de energía eléctrica, entre otros. Ante cualquier tipo de contingencia y con la finalidad de resolver lo más pronto posible el problema y que usted pueda ocupar nuevamente su estudio de cómputo le realizaremos una revisión ya sea de forma remota o presencial y presentaremos un diagnóstico con la propuesta económica correspondiente a la solución del problema.

Permítanos ayudarle